Sobre mí

Vigués-coruñés. Como buen gallego, actualmente viviendo en Santiago de Compostela, a medio camino.

Desde septiembre 2015, asesor de la alcaldía del Concello de Santiago de Compostela, gobernada por el movimiento político ciudadano Compostela Aberta. Con responsabilidades en las áreas de innovación, tecnología, participación y transparencia, prestando apoyo en la búsqueda de financiación y en la mejora de la eficiencia de los servicios públicos.

Socio de Greenpeace. Ingeniero en informática y MBA en gestión de empresas TIC. Emprendedor, cooperativista y/o empresario, según a quien le pregunten. Afiliado a Equo, partido verde. Jugador de basket, ávido lector y gamer.

En otros tiempos, fui un serial blogger, habituado a escribir en público sobre mis andanzas personales en San Diego (CA, US), tecnología y política. Lo he hecho en mi antiguo blog personal, en los de mis 3 anteriores trabajo(y 2), e incluso cobrando por ello, para el ya desaparecido A Nosa Terra Dixital.

He vuelto, sin aviso previo ni compromiso de permanencia, para escribir de lo que surja, cual vagabundo hacedor de historias, antes minero durante la fiebre del oro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *